viernes, 2 de marzo de 2012

hace 10 años

hace 10 años el skate no exista lo que hacia ir a toda velocidad en el pavimento eran los patines 


los patines eran como un zapato con  cuatro ruedas como una patineta solo que no eran de madera y se tenían que usar uno en cada pie y para poder avanzar era como caminar solo que arrastrando los pies para poder desplazarse por el pavimento y asta adelante en la parte donde estan las ruedas delanteras tenian un pequeño como circulo para poder frenar o bajar la velocidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario