los patines eran como un zapato con cuatro ruedas como una patineta solo que no eran de madera y se tenían que usar uno en cada pie y para poder avanzar era como caminar solo que arrastrando los pies para poder desplazarse por el pavimento y asta adelante en la parte donde estan las ruedas delanteras tenian un pequeño como circulo para poder frenar o bajar la velocidad

No hay comentarios:
Publicar un comentario