martes, 6 de marzo de 2012

hace 50 años

hace 50 años los niños de todas las edades se divertían con los carros de baleros


 http://albatrosgpo3vdm.files.wordpress.com/2010/10/5f32b25636dd8e9895e107fd89669646.jpg?w=300  

consistía en solo tener una tabla de madera resistente la cual tuviera 4 ruedas pequeñas en cada esquina los  niños o un grupo de amigos se iban a un lugar en donde el pavimento estuviera inclinado donde hubieran  una bajada rápida, se subían asta el punto mas alto y desde ese lugar se empujaban en los carros haciendo que tomaran cada vez una mayor velocidad para llegar mas rápido asta abajo.
a pesar de que esos carros eran un poco peligrosos ya que por la velocidad aveces se perdía el control haciendo que chocaran contra algo los niños seguían haciendo lo mismo jugando con los carros de baleros

http://albatrosgpo3vdm.wordpress.com/2010/10/05/carros-d-baleros-pista-d-comandos-clausura-sem-scout-2010/