martes, 6 de marzo de 2012

hace 50 años

hace 50 años los niños de todas las edades se divertían con los carros de baleros


 http://albatrosgpo3vdm.files.wordpress.com/2010/10/5f32b25636dd8e9895e107fd89669646.jpg?w=300  

consistía en solo tener una tabla de madera resistente la cual tuviera 4 ruedas pequeñas en cada esquina los  niños o un grupo de amigos se iban a un lugar en donde el pavimento estuviera inclinado donde hubieran  una bajada rápida, se subían asta el punto mas alto y desde ese lugar se empujaban en los carros haciendo que tomaran cada vez una mayor velocidad para llegar mas rápido asta abajo.
a pesar de que esos carros eran un poco peligrosos ya que por la velocidad aveces se perdía el control haciendo que chocaran contra algo los niños seguían haciendo lo mismo jugando con los carros de baleros

http://albatrosgpo3vdm.wordpress.com/2010/10/05/carros-d-baleros-pista-d-comandos-clausura-sem-scout-2010/

viernes, 2 de marzo de 2012

hace 10 años

hace 10 años el skate no exista lo que hacia ir a toda velocidad en el pavimento eran los patines 


los patines eran como un zapato con  cuatro ruedas como una patineta solo que no eran de madera y se tenían que usar uno en cada pie y para poder avanzar era como caminar solo que arrastrando los pies para poder desplazarse por el pavimento y asta adelante en la parte donde estan las ruedas delanteras tenian un pequeño como circulo para poder frenar o bajar la velocidad 

miércoles, 29 de febrero de 2012

gifs









este truco esta mas que genial se ve impresionante como es que se derrapa y el otro compañero salta por encima de el xD

los mejores del mundo

Danny Way y Andy Macdonald  hacen salto espectacular en 

una rampa enorme xD

                                         



                             Tony Hawk haciendo un giro de 1080°






 Lizard King 2011                                    

haciendo saltos geniales e impresionantes





martes, 28 de febrero de 2012

historia

http://www.supercampeonato.com/deportes-extremos/historia-trucos-y-tablas-de-skate.php

El Skateboarding aparecio mas o menos entre los años de 1940 y 1950. La mayoria de skateboards fueron solo monopatines, a los cuales le era removida la barra de manos. Otras personas hicieron sus skateboards al tomar las ruedas de patines y unirlas a una pieza de madera. La primera skateboard comercial aperecio en 1960, cuando Makaha skateboards empezo un gran negocio. La compañoa Makaha luego desarrollaria el Kicktail.
http://riie.com.ar/?a=51201

skateboarding





http://www.ondaimagen.com/skate_49288.html





El skateboarding está relacionado con la cultura callejera. Para abreviar se le designa simplemente skate, que es también el término utilizado para nombrar el monopatín, tabla sobre la que se practica el monopatinaje.
http://yoamomx.com/skateboarding.html